¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy montamos a... Lisa Trevor

Ya terminé a la pequeña Lisa, auque no soy un manitas con la masilla ni con la pintura precisamente (lo podeís comprobar al ver las fotos) pero por lo menos si me gustaría dar las directrices a quien no sepa como empezar y que me superen.

De hecho a todas estas minis que voy a hacer me gustaría que las gente si se dedica ha hacerlas también, que me mande fotos para subirlas.

Pasos que he seguido:

- Coger como base un zombi cualquiera e intentar juntarle los brazos (para ponerle el grillete de los brazos, el cual se lo puse con un poquito de masilla)
- Hacerle el camisón de noche, no tiene que quedar muy liso, pues en el original ya llevaba varias décadas, aquí serían milenios (por lo que quedaría destrozado, si queda algo)
- También una cadena para las piernas con los grilletes de los tobillos, la cadena fue de las modificaciones a vehículos del Caos.
- En la cara ponerle una segunda cara encima, representando las caras de las mujeres que se puso, despues la melena por detrás.
- Después para los tentáculos usar un alambre al que recubrir de masilla para que no quede con aspecto tan cilindrico y sin embargo tenga rigidez. Se puede añadir más o menos para ponerle grosor.
- Después para el pintado lo ideal para el que se le de bien, un aspecto más que putrefacto, de tener muchas llagas o sangre de sus víctimas y en los grilletes y la ropa aspecto de muy viejo y deteriorado.


viernes, 23 de septiembre de 2011

Lisa Trevor



Bueno, por fin voy a colocar la primera entrada de la lista de ejercito (yujuuuuu) que seguro que os pensabais que ya había pasado de todo, pero no, solo voy lento. Mañana subire la miniatura como la hice.

Los dos trasfondos iran separados y señalizados según el que sea:
Trasfondo 40000
Trasfondo original del siglo XX

Lo unico que os quería preguntar era que si prefería que suba las reglas y la mini al mismo tiempo aunque tarde más o primero las reglas y cuando saque tiempo la mini.

Bueno, ahí va.

http://www.megaupload.com/?d=EHYXX67H

Edito: He modificado algunas de las reglas de la entrada de Lisa, que se me había olvidado ponerlas, los 3 que se la hayan bajado que se lo vuelvan a bajar, que esta es la buena.

jueves, 22 de septiembre de 2011

En la secta del DBA



Ya llevaba tiempo hablandolo con mis amigos, pero por fin me convencieron y me llevaron para que me comprara un ejercito de DBA.



Y bueno, la verdad es que tengo un ejercito para hacer sus 12 bases reglamentarias por solo 19,70 € se me quedo casi la cara de OMG, pues solo un CG en el 40k o en el fantasy ya casi te cuesta eso. Al final me cogí egipcios del año 889-747 A.C. pero si no me terminan de convencer con unos arreglos puedes tener los de cualquier epoca y eso pasa también con el resto de facciones y países del DBA (para el que no lo sepa, que seguro que yo era el unico que quedaba que no sabía de que iba el asunto), eso sí aunque me dijeron que el pintado era fácil a ver que tal se me da, pues la escala es como de FOW a ver que tal se me da algo tan pequeño.

Pues nada solo queda ver si me mola el asunto, pero por lo que me han dicho las partidas son muy amenas y rápidas, así que... a darle caña. Así que para quien quiera jugar una partida conmigo algún día al 40000, fantasy, blood bowl y un poco de Infinity hay que añadirla el DBA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fin de la encuesta

Bueno, ha finalizado la encuesta y ha ganado los que quieren picotear un poco de todo, pues hala, ya que ha terminado pues empezaré a subir minis y reglas según vayan saliendo del horno (JUAS)

Ya se que llevo diciendo mucho esto de que si subo, que si subo. Pero bueno, aunque he terminado los examenes me han surgido cosas nuevas e inesperadas, pero ya no me quitaran tanto tiempo como para no poder subir nada.

Una de las mas "graciosas" es que resulta que en vez de tener la prueba de nivel de inglés para Erasmus en Febrero/Marzo (no se exactamente cuando) pues resulta que lo tengo a mediados de Noviembre, en fin, que voy a tener que volar con las clases de inglés.

Por suerte, Kit, la novia de Agramar me va a dar clases particulares (que si no, pfff)

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡¡¡He vuelto!!!



Buenas amigos, he conseguido por fin resucitar despues de que los examenes ma hayan estado matando un poco aunque de momento de las 3 que he hecho 1 la tengo aprobada y otra ha sido muy fácil.

Resumiendo, que he vuelto al blog y en cuanto acabe la encuesta me pongo a escribir las entradas que había prometido, aunque no hace falta que acabe para saber el resultado (XD) que cabrones quereis que trabaje el doble, pero bueno, intentare estar a la altura.

Espero que os guste. Un saludo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Pequeño homenaje

Hola, ya dije que no iba a escribir en una temporada, pero tenía que hacer un pequeño alto de mi estudio a saco, pues tenía que escribir un par de líneas sobre este día.

Pues es especial, no solo porque es el cumpleaños de mi abuela, sino por otra cosa mucho más desagradable, el gran atentado del World Trade Center.

Solo decir, que estas cosas no se deben tener que repetir en ningún lugar y que sirva de recordatorio de lo que no queremos.

Un saludo y nos vemos despues de los examenes