¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

martes, 29 de noviembre de 2011

Resident Evil 5 Parody- Yeti112

Aquí el último de los que serían los juegos principales, pero no el último de los videos, eso tenerlo por seguro. Este tío tiene muchísimos.

Ya a partir del 3 me podré poner con más frecuencia, así que paciencia amigos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Resident Evil 4 Parody- Yeti112

Otro video más, para que no me echeis tanto de menos mientras estoy liado con examenes, ya queda menos. Es que ya tengo unas ganas de terminar.

martes, 22 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

Un pequeño parón



Hola amigos, no he podido cumplir las subidas que prometí. Y bueno, eso es debido a que estos días los voy a tener un poco de locos, tengo un examen muy importante la semana que viene y la verdad es que me está quitando bastante tiempo y el poco que tengo no me apetece mucho escribir.

Así que yo creo que lo mejor es avisar de que voy a parar hasta el día 3 de diciembre (si es posible reincorporarme antes, pues mejor)

Eso sí, cualquier duda o sugerencia al correo o comentario las seguiré respondiendo igualmente e intentaré colocar más videos de los que hace yeti112, que eso no es que quite especialmente mucho tiempo.

Pues solo queda decir que un saludo a todos y nos vemos pronto.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Resident Evil 3 Parody- Yeti112

Mientras voy haciendo ganas que para colocar la siguiente entrada, que espero que esta noche esté colocada, os voy dejando otro video. Que lo disfruteis.

Por cierto, si no os habeis dado cuenta, ya hemos terminado con las Tropas de Elite, ahora emperzaremos con la Línea.


jueves, 17 de noviembre de 2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Criatura potenciada

Esta criatura, va ser también, como muchas más tarde, libre de conversionar, utilizar cualquier cosa. Pero mientras lo anterior era una criatura muy aleatoria, esta sería una unidad de criaturas medianas. Más adelante, también se hará con unidades con la regla enjambre, bestias...

He considerado que sería mejor tener la posibilidad de tener varias configuraciones en una sola entrada de lista, para hacer casi cualquier bicho mutante del 40k o cualquier bicho medio-grande random del RE, en vez de hacer muchas entradas mucho más limitadas que solo responderían a un tipo concreto de bicho cada entrada

Ahora en Élite, se incluirá las miniaturas que utilizarían peana mediana.

Ahí van: http://www.megaupload.com/?d=A2JBXF5M

Resident Evil Remake parte 2 y parte 3- Yeti112

Segunda y última parte de este video, que lo disfruteis. Ya iré subiendo más según los vaya viendo o incluso si quereis verlos por vuestra cuenta. Podreis encontrarlo en el canal de Youtube de Yeti112



Resident Evil Remake parte 1- Yeti112

Aquí un video del tio este:

La primera parte del RE Remake. Versión para GC y Wii del primero de todos, mejorado tanto gráficamente como movimientos y demás, además se profundizo en la historia añadiendo cosas que quedaban poco claras, pero eso es el juego XD. Aquí la coña:

Abominación del Virus-T

Hoy voy a subir una criatura de mi propia invención, que representa el increíble poder mutagenico del Virus-T. Es una criatura que tan pronto puede ser completamente poderosa como no tanto, pero ahí está la gracia de las mutaciones masivas.

También para quien quiera montar una de estas, que sepa, que se puede utilizar de base cualquier cosas y ponerle mutaciones, tentaculos, tumores y demás cosas que caracterizan a las criaturas del Virus-T

Espero que os guste, pues este concepto de criatura me lo he inventado (si alguien lo ha hecho antes, no lo se) pero creo que en un universo como el 40K con tantos tipos de criaturas y genomas diferentes, que seguramente alguna mute de forma incontrolada, tanto sea humano como algún Monstruo no demasiado grande.

He hecho los perfiles aleatorios, para expresar su variabilidad, pero el equipo se puede adquirir de la forma normal por si alguien está pensando en un tipo concreto de miniatura para crearla y resulta que le sale algo diferente a lo que creó.

Sin más tardar, aquí lo coloco: http://www.megaupload.com/?d=EOG2D7OF

lunes, 14 de noviembre de 2011

Yeti112

No, aunque lo parezca por el nombre, no es una B.O.W.   :P 

Yeti112 es un usuario de youtube que tiene un canal y pone videos chorras de resident evil y otros videojuegos como metal gear.

Los videos me han parecido bastante graciosos, pero cuidado, despues de verlos tu inteligencia puede disminuir considerablemente (y tus puntos de cordura si juegas a Cthulu)

Pues me ha parecido que era buena idea comentarlo y subir sus videos según los vaya viendo. Abriendo una sección de coñas aparte.

domingo, 13 de noviembre de 2011

MA00-Chimeras

Hoy voy a colocar las Chimeras, uno de los bichos más extraños del juego, no eran tan peligrosos como un Hunter, pero no quiere decir que fueran para tomarselos a risa pues salían en gran número.

Aparece en el laboratorio de la mansión de Arklay, pero no en el área de entrenamiento.

Aquí os lo coloco:  http://www.megaupload.com/?d=QP23CWB2

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sanguijuelas



Hoy toca hablar de las Sanguijuelas el último de las Élite que van ha poder ser varias opciones (Línea si te metes su C.G. o escolta)

Tocan las Sanguijuelas, un enjambre que parece actuar como uno solo gracias a la voluntad de la Reina, ya explicada anteriormente y que gracias a ellos la investigación sobre las B.O.W.s fue posible.

En esta ocasión o voy a añadir mucho trasfondo porque la mayoría sobre las Sanguijuelas ya esta dicho en el C.G. Reina de las Sanguijuelas.

Aquí lo pongo: http://www.megaupload.com/?d=HRGVGBUT

EDITO: VUELVO A COLOCAR LAS SANGUIJUELAS, PUES SE ME OLVIDÓ COLOCAR LOS PUNTOS Y EL TAMAÑO DE UNIDAD

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Porqué las misiones son tan cutres

Ayer estuve hablando de la misión que jugué hace un tiempo que fué una adaptación de 4ª, fue una de esta edición, por lo que quería comentar en este post.

- Por poner un ejemplo en el reglamento de 3ª (que fue cuando empecé, así que corregirme si me equivoco) tenían unas cuantas misiones, eran bastante básicas, pero había bastante variedad e incluso en los propios codex había misiones que eran características de cada facción o especie de la galaxia.

Despues salió el combate urbano, que aunque te hacían falta edificios para jugar las misiones extra que salían, no pasaba nada, porque normalmente en 40000 se juega con bastantes edificios además no te los camprabas, sino que la gente los fabricaba uno mismo.

- Despues vino el libro de 4ª, que tenía bastantes misiones de las básicas, despues tenían un montón de misiones alternativas como la subida anteriormente y otras cuantas que ahora no recuerdo y no tengo ganas de buscar el reglamento para mirarlos (:P)(otro día si eso las comento, para los jugadores más noveles que no las hayan visto) además tenían varios niveles de dificultad para hacerlas más o menos complejas, según si eres nuevo y todavía te estas haciendo con las reglas o si ya eres un veterano y buscas más retos o complejidad

Aparte de eso tenían modos de jugarse alternativos como las Patrullas, ideales para jugar una hora antes de hacer otra cosa. O los Grupos de Combate, una manera de jugar con multitud de posibilidades, sobre todo porque junto a las patrullas se pueden usar para conectar batallas en una campaña, a los Grupos me hubiese gustado jugar alguna vez, pero nunca tuve la posibilidad, además el nivel de escenografía que hace falta ha de ser similar al de Infinity (que para quien no lo sepa, ha de ser muy compleja)

- Y ahora con 5ª tenemos 3 misioncillas que si las comparamos con las básicas, de cualquiera de los 2 anteriores dan bastante penita de lo simples que son (son como las misiones de nivel de dificultad más bajo de 4ª), pero despues sacaron la Panacea MISIONES DE COMBATE con lo que yo me dije, bueno un libro de misiones eso esta bien. Despues de verlo se me quedó la misma cara que al Lider Necrón.

Ví que la inmensa mayoría de las misiones que salen en ese libro (por no decir todas) son bastante más simples que las misiones de básicas de 4ª, eso teniendo en cuenta que es un libro de misiones especiales, con decir que lo que hace especial una de esas misiones por poner un ejemplo es que tiene Combate Nocturno, con eso lo digo todo. Eso sí en una misión te puedes meter una Thunderhawk "guiño" y en otra 3 Baneblade "guiño""guiño".

Lo que sí tiene bueno lo de Misiones de Combate es que por lo menos las misiones son temáticas de cada especie o facción. Por otra parte esta la versión de Combate Urbano de 5ª que es Muerte en las Calles y Planetary Strike pero estos últimos no los he visto, así que no puedo opinar (pero me parece que estos últimos son excusas de la guorchop para vender escenografía a cascoporro)

- Para acabar, hago un comentario rápido sobre Apocaleches y su versión de Fantasy Tormenta de Magia, que sirve para venderte cosas grandes, pero sin tener que gastar dinero y usando proxys adecuados puedes hacer una MAD (Mutual Automatically Destruction) bastante divertida sin gastarse mucho.

Resumiendo esto, quiero preguntar, ¿porque las misiones de 4ª eran mejores elevado a infinito que las de 5ª, contando Misiones de Combate? Porque quiero saberlo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Asalto a la Fortaleza - Conclusiones y final.

Como iba diciendo antes, perdí estrepitosamente, tan visible era, que ni contamos los puntos (os recuerdo que es una mezcla extraña de una misión de 4ª) y bueno, yo creo que de esto se puede aprender un poco y he llegado a estas conclusiones de las causas de mi derrota:

- El hecho de que lleve sin jugar meses y mucho más tiempo sin Tiranidos, la verdad es que no se me da bien desplegar y despues de no jugar tanto tiempo pues aún menos, aquí el despliegue hizo mucho. Aquí también influyó que por hacer el tonto se dió la alarma muy rápido

- También se me olvidaban usar algunas cosas (como lo de parir del Tervigon), esto también por estar sin jugar tanto y tenía que haber disparado con los Zoantropos (sí, había Zoantropos, pero no los he nombrado por que no hicieron nada) a las unidades en vez de a la Fortaleza.

- También el escenario al hacerlo deprisa y corriendo los Caos tienían alguna ventajas que no contabamos antes, por ejemplo yo estaba en un campo de tiro sin cobertura y el bien resguardo todo, la verdad es que se hizo una lista muy acorde con el tema. Aquí ayudé yo, dejandole los Cañones Láser y Bolter Pesados integrados en la fortaleza.

- Esto lo pensé más tarde, con lo apiñaos que estaban que bien se lo podrían haber pasado los Biovoros y su artillería y también una Maldición de Malan'Tai (aunque este último, si en una misión normal ya es bastante desequilibrante, tal y como estaban los del Caos, con una Espora Micética hubiera sido ilegal XD).

Así que bueno, por lo que saco yo es que para la próxima tengo que aprender a jugar mejor y si se va a usar un escenario raro, hacerlo más equilibrado (aunque admito que si llegan a fallar algunos tiros más, no demasiados solo unos pocos, la cosa podría ser completamente diferente) todo ello para obtener mi VENGANZA.

Aunque ese mismo día ya me empecé a vengar, porque jugamos despues a Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds y estuve ligeramente hiperactivo jugando. Claro que el jodio de Agramar como sabía que iba perder se pedía personajes de Marvel, por que no le gustan mucho, para que los apalizase.

Como os podeis imaginar siendo este blog de la tematica que es, os podeis imaginar al personaje que más me pedía (quien haya jugado al juego, claro): Albert Wesker.

Incluso monté el equipo Resident Evil completo (por supuesto, todo del 5, de los demás no hay, ni siquiera como trajes alternativos):


















Al final decidí, dar una paliza tal que cuando salieran los colores brillantes de los superataques (que brillan, cual vampiro de Crepúsculo) provocasen un ataque epiléptico y para ello cogí el equipo con el que vencí a Galactus en el modo más difícil:

















Dante para asaltar sin dejar respirar y los otros dos para dar asistencias a distancia.

Aunque me haya desviado del tema principal, este es el fin del Informe de Batalla con otros tipos de batalla al final, espero que les haya gustado la crónica.

Si alguien algún día quiere jugar alguna batalla rara o una tarde similar a la descrita (esto empezó como un informe, pero terminó describiendo toda la tarde), conmigo va a tener a alguien que no le hará ascos a muchas cosas. Además que me viene bien que alguien me enseñe un poco de táctica, si hay quien esté dispuesto.

Un saludo a todos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Asalto a la Fortaleza - Parte I

Hola buenas, hoy tengo ganas de comentar un pequeño resumen de una batalla que tuve hace unos pocos fines de semana, contra Agramar y Kitiara.



        VS






Como teníamos ganas de jugar una misión más elaborada que las de 5ª (que incluso las de misiones de combate me parece que son muy chapuceras) pues cogimos e intentamos adaptar Asalto a la Fortaleza de 4ª a la 5ª edición, la verdad como lo hicimos un poco deprisa y corriendo y usamos solo la misión del libro de 4ª los codex y las reglas las usamos de 5ª pues salió un poco chapucera (y que conste que no lo digo por haber perdido de forma estrepitosa, ojo).

Pues aquí en vez de coger X bunker de X puntos de victoria, cogimos un castillo que tenía muerto de risa, regalo de Lavoz (en la Posada del Friki) y lo dividimos en secciones, además le dejé unos cañones láser extras y un bolter pesado que formarían parte de la fortaleza, se utilizan como cuando disparas desde un vehículo, solo disparan si el defensor esta en esa sección y no dispara en esa sección. Por cierto, esta batalla tiene centinelas. El defensor serían Agramar y Kitira con su mezcla de Legión Negra y Mil Hijos y el atacante yo con mi Flota Enjambre Chimerae.

Por si alguien se pregunta porque esta misión en concreto y con un solo castillo, fue por emular la escena de la invasión a la fortaleza de Starshiptroopers, parodiada muy graciosa aquí: http://www.youtube.com/watch?v=JEpS3X_RPy4

Aquí la mesa y los Comandantes del Caos Agramar y Kitiara
Pues empiezo con la batalla en cuestión, no espereis que sea muy fiel, pues no recuerdo bien la secuencia de turno, pero será más o menos así. Al final pondré alguna impresión que he sacado del asunto.
Aquí mi horda, que pude desplegar a gusto
Aquí el Caos todo apiñao







Empiezo yo despues de que ambos despleguemos, muevo hasta que sus centinelas se dan cuenta que esa bruma tan grande que se mueve es una horda tiranida (quien lo diria).
!!!Coño, un Tervigon¡¡¡
A partir de ese momento empezó el tiroteo masivo por parte de ambas fuerzas, al principio nos estuvimos intercambiando salvas sin mucho éxito por los dos bandos, todo eso mientras yo avanzaba y ellos deseando que no me acercara.

!!!Que vienen más, que se acercan¡¡¡
A la desesperada para ganar algo más de tiempo, me mandaron una escuadra de rapaxes contra una progenie de termagantes
Venga que nosotros podemos
Vamos que de uno en uno, no son tas duros.

Rapaxes de los que me vengué más tarde, porque dar palizas "skin" o llamadas también "al estilo templario negro" es muy feo además empecé a asaltar la fortaleza.
Aquí, viendo como se acerca el combate
Que me toca el Gordo, que me toca







Pero apartir de aquí los Marines del Caos empezaron a fliparse con los Bolter y cuando estaba a distancia de asalto empezaron a caer como moscas mis Termagantes, yo con mi fuego también me llevé alguno, pero no los suficientes.
Estooooo ¿no había aquí más bichos antes?

Por otra parte llegó el turno 3 y llegaron algunos refuerzos tales como el Trigon y los Guerreros Tiranidos, al primero no me puede resistir a desplegarlo en el patio de la fortaleza, los últimos se desplazaron muy lejos como para hacer nada, y asalté con los Carnifex.

Que viene el padre, que viene el padre


Ahh, yo soy el padre

Chiqui, ya estoy en casa
Donde ves a los Cárnifex, dolorosamente son destruidos despues en Cuerpo a Cuerpo, por una unidad de ¡¡¡Mil Hijos!!! uno se lo carga un hechicero del Caos y el otro el Hechicero de Tzeentch ¡¡¡en una sola ronda!!! por lo menos un Carnifex se llevó a al Hechicero del Caos consigo al infierno. 
Y esto me lo llevo de recuerdo

Y me cargaron con el Señor del Caos al Trigón, despues de tirotearlo bastante y el Trigon por lo menos consiguió algo de cena.
Y yo a este pero... arghh


Turno 4 y último, pues en esta partida despues de que se de la alarma solo se juegan 4 turnos, se despertaron los Líctores de la siesta (que ya era hora), el Trigon se movió por ahí para cargar a algo y el Tirano consiguió por fin trepar pero la cosa se quedó ahí.

Venganza por la paliza skin (Guerreros marginados XD)

Yo soy el Padre



viernes, 4 de noviembre de 2011

T-007


Últimamente he estado hablando de los experimentos del proyecto Tyrant: el T-001 (prototipo), el T-002 (fallido). Ahora voy a hablaros de otro experimento, el T-007, que tiene la capacidad extraordinaria de salir airoso de cualquier situación no importa lo complicada que sea, por eso en Umbrella Inc. le mandan misiones de los más peliagudas y vitales.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tejedoras

Hola gente, no os he abandonado aunque lo parezca pero bueno como ya dije hasta Diciembre voy a estar muy liado, en fin espero de verdad que una vez acabe Noviembre pueda escribir con más frecuencia, o por lo menos poder hacer miniaturas del juego y pintar otras (que me aposté con Agramar que pintaba una unidad de brujas y lo del DBA antes de acabar diciembre, lo cual no es dificil en ese tiempo)

Ya hablé antes de los Black Tiger, ahora vamos con las Tejedoras, arañas con el tamaño "normal", normal para el juego, claro. Suele haber unas cuantas por el juego y aunque nos suelen dar muchos problemas si se las deja pueden envenenarte (así que ojito).

Muy bien, ahí va: http://www.megaupload.com/?d=05G1ZU92

martes, 1 de noviembre de 2011

Dinosaurios

Seguramente casi todo el mundo ha visto Parque Jurásico alguna vez, la película en la que un tio se despierta un buen día y dice: ¡Voy a montar un Parque Temático de Dinosaurios!

Este podría ser el resultado de que los de Umbrella pusiesen una división secreta en la abandonada Isla Sorna. http://hellraptor.deviantart.com/art/JP-T-rex-T-002-Tyrant-Version-170168178

Seguramente de esto pueda sacar algo de inspiración para el futuro.