¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 1 de agosto de 2011

Empezamos, espero que con buen pie.

Buenas, a todo aquel que me vaya a leer y al que no también, pero no verá el saludo.
Soy Carlos_chaotic y he abierto este blog para publicar lo que empece hace mucho tiempo y que Agramar muy amablemente me subio en su propio blog, pero que solo fue la punta del iceberg de lo que tengo pensado y el tema en cuestión es la adaptación de Resident Evil para el Warhammer 40000.

La verdad es que desde lo primero aunque tenia mucho pensado, avancé más bien poco por estudios, salir por ahí, vagancia crónica... y entonces llegué a la conclusión de que si seguía así en vez de tener un juego iba a tener un bebe elefante (para los profanos un elefante tarda 2 años en gestarse). Así que me vino a la cabeza lo que me contó Agramar un día hace unos pocos meses, que por que no me hacía yo mi propio blog y así podía subir todo lo que quisiera y cuando me hiciera falta.

De esta forma así me obligare a escribir un poco de vez en cuando y es la mejor manera de comprobar si os gusta o no. Y también de mejorarlo,  con ideas vuestras despues de que lo probeis se harán todos los retoques que hagan falta para que salga algo "ferpecto".

Despues de esta introducción también quiero decir, que probablemente no solo suba cosas del juego, sino también algúna cosa más si me es posible, no es bueno seer monotemático aunque sea el tema principal. Y decir que cuando suba cosas (ahora mismo no, claro XD) si teneis alguna duda por que las reglas o algo esté mál redactado o no se entienda, indicarme:  carlos_chaotic@hotmail.com suelo mirar con frecuencia el correo así que las dudas se responderán rapidamente. También me podeis avisar por esa vía para solicitar mejoras y también para partidas no solo de esto, sino también de 40k normal, fantasy, bloodbowl...

Pues dicho todo esto, un saludo a todos y espero veros pronto leyendo y yo escribiendo.
Hasta pronto.

3 comentarios: