¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

domingo, 14 de agosto de 2011

Resumen de la Campaña

Muy buenas, después de unos días sin decir nada, por fin cuelgo otra entrada.   Este vez es un pequeño resumen de como va a ser la campaña, como ya indico son solo unas directrices y como muchos os daréis cuenta no cuento nada realmente novedoso pero, la gracia del asunto es usar los zombis y bestias mutantes durante la partida.

No me pondré con los detalles de la campaña inmediatamente, si no que primero subiré la lista de ejercito para que cuando la acabe se pueda usar inmediatamente sin necesidad de que esté acabada.

Por cierto, como ya avise y espero que no cause muchos problemas, no iré muy rápido pues también tengo que hacer por otra parte otras cosas (esto es en mi tiempo libre y si no se me ocurre nada, pues no tendré mucho tiempo para pensarlo) sobre todo ahora que vienen los exámenes de septiembre, así que no os sorprenda una parada sin avisar (aunque intentaré evitarlo si puedo), pero seguiré mirando el correo y los comentarios así que en ese aspecto no os preocupéis.

Os pongo a continuación el documente en des carga y lo escribo más abajo, para que lo tengáis como prefiráis.

http://www.megaupload.com/?d=XIJGSMKG


Campaña por Rakkoom VI

La campaña de las guerras víricas, consiste en conseguir más información sobre el virus, antes que los rivales, tanto si quieres destruirlo como si quieres usarlo para tus fines, esta información se representa mediante los puntos de investigación del Virus T (PVT) y no es muy diferente a lo que podría ser un campaña con mapa o usando las piezas del Planetary Empires (quien lo tenga).

La campaña se puede designar a conseguir unos determinados PVT o a conquistar determinado terreno, lo que llegue antes. Aunque podéis hacer los cambios que queráis,  a fin de cuentas esto es algo no oficial.

Si bien este diseño de campaña no es muy novedoso, la gracia de la campaña es la inclusión de una nueva lista de ejército, la Horda del Virus T. Este podrá usarse de tres formas: bien como un ejército aparte que podrá ser utilizado en vez de una lista convencional en la campaña, incluyendo determinados tipos de unidades en una lista de ejercito convencional o incluso como enemigos neutrales que estén fastidiando durante una partida.

Más adelante publicaría una lista de misiones (no todo tiene que ser la misión convencional de matarse) probablemente también una lista de adversidades de antes de una partida o sucesos raros (si se me ocurren algunos), alguna regla especial sobre los escenarios y probablemente rescate el sistema de patrullas y grupos de combate.

Pues lo que haré próximamente será la lista de la Horda del Virus T. Para que una vez esté terminada se pueda usar sin necesidad de que esté lista la campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario