¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 bloggeros

Muy buenas amigos.

Felices fiestas a todos, hemos superado otra predicción del mundo (por supuesto gracias a Goku) y la vida sigue y acaba otro año más y espero que entre bien el nuevo.

Otra cosa que quería decir que estas vacaciones he estado un poco ausente del blog debido a las fiestas, celebraciones con la familia, estudios (eso siempre si eres universitario) y el poco rato que tenía pues me apetecía salir con amigos y demás. Por eso he estado tan ausente durante estas vacaciones. Seguiré subiendo cosas pero hasta mediados de Febrero con menos frecuencia pues ya me tocan exámenes del 31 Enero hasta el 10 de Febrero, así que a empollar. 

Pero bueno, ya estaréis acostumbrados a estas idas y venidas pero a veces no queda otra, aunque como dije, seguiré subiendo (como siempre poco a poco)

Pues lo dicho, que tengáis un Feliz Año Nuevo y comer mucho turrón.
Nos vemos el año que viene. Un saludo

P.D. Ante los crecientes descontentos respecto a la 6ª edición, estoy intentando con mis amigos desempolvar otra vez la 3ª edición de W40K y con suerte que nos imite más gente. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario