¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

martes, 21 de febrero de 2012

El reto: Tejedoras

Muy buenas a todos.

Por fin he acabado los exámenes y hasta me he tomado un tiempo extra para volver a la rutina, por que tiempo libre he tenido más bien poco (aunque el que he tenido  lo he aprovechado, eso sí) y resulta que cuando vuelvo hasta tengo más gente y todo, Genial.

Entre otras cosas he estado jugando alguna partida más en el ojo del terror, con un terrible resultado (pero bueno, eso es porque me hizo alguna trampa involuntaria XD) y el sabado pasado me reclutó Agramar para que le ayudase con la organización de un torneo que hizo la Wikihammer en Don Ramón de la Cruz (sobre todo con lo de calcular los resultados, por aquello de que tenía una calculadora decente y todo eso, JAJA).

Pues esta semana el reto que coloco (aunque las anteriores por lo evidente no pude, pero salvo fuerza mayor, siempre intentare colocar algo) son las Tejedoras, las arañas gigantes de Resident Evil, tambien me hubiese gustado poder haber colocado la Black Tiger, pero no pude encontra algo apropiado a tiempo.




Para hacerlas, es más facil imposible, se cogen las Arañas de los Jinestes de Araña Goblin Silvanos y ya está, lo unico que estas parecen más comicas de lo que deberían ser, pero bueno, para hacer estas tampoco me quise romper mucho la cabeza.

Para hacer la Black Tiger, se me ocurrió lo mismo pero con la Araña Gigantesca del Kaudillo Goblin, pero como hay que pedirla por eso no la tengo, pero tiempo al tiempo.

Yo creo que comparandola con como salen en RE1, tampoco son muy diferentes ¿no?



Un saludo a todos y nos vemos, con suerte entre esta semana y la que viene acabaré la lista de ejercito de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario