¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

jueves, 22 de septiembre de 2011

En la secta del DBA



Ya llevaba tiempo hablandolo con mis amigos, pero por fin me convencieron y me llevaron para que me comprara un ejercito de DBA.



Y bueno, la verdad es que tengo un ejercito para hacer sus 12 bases reglamentarias por solo 19,70 € se me quedo casi la cara de OMG, pues solo un CG en el 40k o en el fantasy ya casi te cuesta eso. Al final me cogí egipcios del año 889-747 A.C. pero si no me terminan de convencer con unos arreglos puedes tener los de cualquier epoca y eso pasa también con el resto de facciones y países del DBA (para el que no lo sepa, que seguro que yo era el unico que quedaba que no sabía de que iba el asunto), eso sí aunque me dijeron que el pintado era fácil a ver que tal se me da, pues la escala es como de FOW a ver que tal se me da algo tan pequeño.

Pues nada solo queda ver si me mola el asunto, pero por lo que me han dicho las partidas son muy amenas y rápidas, así que... a darle caña. Así que para quien quiera jugar una partida conmigo algún día al 40000, fantasy, blood bowl y un poco de Infinity hay que añadirla el DBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario