¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy montamos a... Lisa Trevor

Ya terminé a la pequeña Lisa, auque no soy un manitas con la masilla ni con la pintura precisamente (lo podeís comprobar al ver las fotos) pero por lo menos si me gustaría dar las directrices a quien no sepa como empezar y que me superen.

De hecho a todas estas minis que voy a hacer me gustaría que las gente si se dedica ha hacerlas también, que me mande fotos para subirlas.

Pasos que he seguido:

- Coger como base un zombi cualquiera e intentar juntarle los brazos (para ponerle el grillete de los brazos, el cual se lo puse con un poquito de masilla)
- Hacerle el camisón de noche, no tiene que quedar muy liso, pues en el original ya llevaba varias décadas, aquí serían milenios (por lo que quedaría destrozado, si queda algo)
- También una cadena para las piernas con los grilletes de los tobillos, la cadena fue de las modificaciones a vehículos del Caos.
- En la cara ponerle una segunda cara encima, representando las caras de las mujeres que se puso, despues la melena por detrás.
- Después para los tentáculos usar un alambre al que recubrir de masilla para que no quede con aspecto tan cilindrico y sin embargo tenga rigidez. Se puede añadir más o menos para ponerle grosor.
- Después para el pintado lo ideal para el que se le de bien, un aspecto más que putrefacto, de tener muchas llagas o sangre de sus víctimas y en los grilletes y la ropa aspecto de muy viejo y deteriorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario