¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

jueves, 19 de abril de 2012

Cerrado por cese - Temporal-


Buenas.

He estado mucho tiempo sin escribir nada, es cierto y voy a estar mucho tiempo más, pero me àrecio justo avisar (aunque sea con retraso).

La cosa es que no escribo mucho o casi nada, solo escribia de lo mismo que por lo que veo ya no despertaba demasiado interés y no se me ocurria nada nuevo. Pero lo que ha hecho que me decidiera del todo es que me diera cuenta que no tengo mucho tiempo por la universidad y demás y el poco que tengo pues la verdad es que no me apetece escribir o pensar entradas.

Pero bueno, por lo menos hablando con Agramar me disuadio que lo cerrara, me dijo que me tomara un tiempo largo sin escribir si es necesario, pero que no lo cierre definitivamente.

Pues lo dicho entonces, nos veremos más adelante, aunque no creo que pronto (eso sí, tampoco una eternidad)

Hasta luego, Lucas.

2 comentarios:

  1. Espero que vuelvas!Tómate tu tiempo que eso siempre viene bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por vuestro apoyo, pero solo pienso estar una temporada medio-larga sin escribir aquí, ni lo dejare definitivamente (Goblinoide, de eso ya me disuadio Agramar) ni en este tiempo dejare de hacer más mutantes (aunque necesitare algo de tiempo porque me hacen falta materia prima para las conversiones y son carillas) y por supuesto no me alejare ni del hobby ni de la comunidad bloggera, solo de escribir.

    De hecho, para lo que sea seguis pudiendoos poner en contacto conmigo, tanto por mail o por comentarios (alguna cosa sobre las reglas, partidas por supuesto y demás)

    Pues eso y cuando se calme un poco esto de estudiar y demás y haya meditado algo espero volver con alguna idea más, que si lo pienso tambien me estab poniendo un poco cansino con tanto lo mismo.

    Un saludo y nos vemos, amigos.

    P.D. ¿En que agujero estabais cuando escribi en semana santa que quería un contrincante? XD

    ResponderEliminar