¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

jueves, 8 de noviembre de 2012

De vuelta a las andadas

Hola amigos.



Aquí después de una pausa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, todo hay que decirlo, he decidido que ya es hora de dejar de el canelo por Tutatis.

Y que voy a decir este verano aparte de estudiar mucho para Septiembre y demás, he estado mirando y jugando un poco con la 6ª edición de W40K y bueno, la verdad es que me doy cuenta que tras verlo se han cumplido mis temores de tener que rehacer lo poco que ya tenía hecho lo que me ha hecho sentir un poco así:


Así que lo empezaré otra vez, pero por lo menos no todo es desde cero, algunas cosas seguro que se pueden reutilizar y además tengo algunas ideas con las que orientar este proyecto en el que estoy embarcado y vosotros me acompañáis (que por cierto, si sigue así, durará más de lo esperado)

Y para terminar esta corta presentación, pues que espero que el nuevo material os guste y que iré subiendo poco a poco.

Cuidado que no os devoren el cerebro.



Un saludo.

2 comentarios: