¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 24 de diciembre de 2012

El reto: Duque Sliscus y Cónclave de Hemónculos

Buenas, como dije esta semana y la anterior solo he podido pintar un poquito, pero si sumo lo de las dos, sale para una entrada decentilla (jajajaja).

En esta ocasión se trata de mi conversión especial del Duque Sliscus (ya que no existe todavía la mini), un personaje que me gusta mucho no solo a nivel de reglas, sino también por su trasfondo de pirata contrabandista y sobre todo por sus excéntricos "cambios de humor". Esta conversión es muy diferente a todas las que han salido, porque normalmente por lo que he visto se utilizan piezas de Corsario, Guerrero o Bruja. Yo he rizado el rizo y con el tirón de que es pirata y una tanto excéntrico y refinado al vestir (según Malys, mmmmm, sospechoso) es usado la miniatura de James Garfio de Tale of a War, aunque, eso sí, algunas piezas que usé si son de Corsario y Bruja.

Sliscus, los Mordiscos de Serpiente son una Espada de Energía de Bruja y una de Corsario



Un tatuaje y el veneno que rezuman las espadas
Lateral izquierdo










Lateral derecho
Otro tatuaje



La pistola Blaster de Sliscus, usé las de las Brujas y la culata es de la pistola de Garfio


Ahora mi Cónclave de Hemónculos. Hace ya tiempo subí al que sería el Primigenio.



Pero para subir hoy pinté otros dos que tenía por ahí guardados y además aprovechando le cambié a Urien Rakarth la peana normal por la escénica (aunque tal vez más adelante se la tenga que cambiar igualmente por una mediana que es como viene ahora ¿Que opináis al respecto?) aunque ya lo tenía pintado de mucho antes, así que no haré mucho incapie.

Los Hemónculos (con Urien antiguo en medio)
Hemónculo con Pistola Aguijón antes solo Aguijón (no era pistola)
Aunque no os lo creáis es una mujer Eldar 









Hemónculo con Rifle Licuador antes era Destructor
En la otra mano se ve un Manostijeras














Bueno, pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y como siempre espero mensajes vuestros para ver que se pueda mejorar, aunque ser realistas al enviar comentarios, pues no conozco muchas técnicas de pintado.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

2 comentarios:

  1. UN monton de minis pintadas. COmo consejo prueba a darle a la peana (esa triste olvidada) un picel seco con un gris mucho mas claro y seguramente pintando el borde plano de abajo (no la roca) de negro destacará bastante más la roca y la miniatura. Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo tendré en cuenta a la hora de retocarlas y hacer nuevas, la verdad es cierto, a las peanas no se les hace mucho caso aún siendo escénicas (últimamente las normales, que no tienen nada, ni las pinto)

    Felices fiestas a ti también.

    ResponderEliminar