¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

martes, 11 de diciembre de 2012

El reto: Trigon (Forge World)

Hola.

Otra vez he vuelto a retrasar la entrada un día de lo que le correspondería, pero bueno, este puente he estado un poco liado y el tiempo que he sacado me apetecía salir más que pintar, seguro que lo comprendéis.

Hoy, lo que colocaré es un Trigon de Forge World, una mini bastante chula y bastante grande de antes que aparecieran todas las cosas enormes que hay ahora, lo que hace que sea una simple mini de criatura monstruosas como otras, pero bueno, a mi me gusta.

Plano general, el pegote de hueso deslucido de la garra derecha sobre el verde, esta ya arreglado XD

De lado

Vamos bajando poco a poco para verlo 

Y terminamos abajo
 Si os lo preguntáis la peana es un CD, que cuando me lo compré, esas peanas tipo Trigón, Tervigon y demás no existían.

Una cosa tengo que agradecer a Agramar, que me haya echado una mano, para hacer la pestaña de Descargas y así poder tener los descargables un poco más organizados y que lo bajéis cuando queráis.

Un saludo y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario