¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

domingo, 2 de octubre de 2011

T-001 o Prototyrant

Bueno amigos, hoy presento el primer modelo de Tyrant el Prototyrant, apareció en resident evil 0 y recibía una paliza de campeonato pues era bastante defectuoso. Al contrario que otros personajes especiales que son más caros que los normales y mucho más bestias, este va a ser todo lo contrario.

Una cosa, está indicado en su post pero también lo pongo aquí, he creado de nuevo el post de Lisa Trevor, pues me faltaron cosas por poner que se me olvidaron.

La verdad es que tenía pensado subir la conversión en miniatura a la vez que las reglas, pero dado que el examen de ERASMUS está tan cerca y Kit (http://theoldoaks.wordpress.com/)  me mete tanta caña, pues de momento solo subiré las reglas, ya haré las minis cuando pueda y subiré más cosas que se me ocurra, pues como ya dije en su momento no se debe ser monotemático que al final te pasa como Disco Stu, que aborrece la música disco y se creen que es lo único de lo que sabe hablar (aunque parece que de momento no lo cumplo demasiado) bueno ahí va:

http://www.megaupload.com/?d=8Q68NSY2

No hay comentarios:

Publicar un comentario