¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Abominación del Virus-T

Hoy voy a subir una criatura de mi propia invención, que representa el increíble poder mutagenico del Virus-T. Es una criatura que tan pronto puede ser completamente poderosa como no tanto, pero ahí está la gracia de las mutaciones masivas.

También para quien quiera montar una de estas, que sepa, que se puede utilizar de base cualquier cosas y ponerle mutaciones, tentaculos, tumores y demás cosas que caracterizan a las criaturas del Virus-T

Espero que os guste, pues este concepto de criatura me lo he inventado (si alguien lo ha hecho antes, no lo se) pero creo que en un universo como el 40K con tantos tipos de criaturas y genomas diferentes, que seguramente alguna mute de forma incontrolada, tanto sea humano como algún Monstruo no demasiado grande.

He hecho los perfiles aleatorios, para expresar su variabilidad, pero el equipo se puede adquirir de la forma normal por si alguien está pensando en un tipo concreto de miniatura para crearla y resulta que le sale algo diferente a lo que creó.

Sin más tardar, aquí lo coloco: http://www.megaupload.com/?d=EOG2D7OF

No hay comentarios:

Publicar un comentario