¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 21 de noviembre de 2011

Un pequeño parón



Hola amigos, no he podido cumplir las subidas que prometí. Y bueno, eso es debido a que estos días los voy a tener un poco de locos, tengo un examen muy importante la semana que viene y la verdad es que me está quitando bastante tiempo y el poco que tengo no me apetece mucho escribir.

Así que yo creo que lo mejor es avisar de que voy a parar hasta el día 3 de diciembre (si es posible reincorporarme antes, pues mejor)

Eso sí, cualquier duda o sugerencia al correo o comentario las seguiré respondiendo igualmente e intentaré colocar más videos de los que hace yeti112, que eso no es que quite especialmente mucho tiempo.

Pues solo queda decir que un saludo a todos y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario