¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

martes, 13 de marzo de 2012

El reto: Azotes y Hemónculo

1ª semana de marzo acabada y ya tenemos la unidad de dicha semana aunque con un día de retraso eso sí, pero bueno tampoco es tan terrible, sobre todo teniendo en cuenta el febrero toledano que pasé casi sin hacer nada de esto.

En esta ocasión presento a mis "pajaritos" los azotes nuevos, una miniatura de lo más chula que ha salido de lo nuevo, pero que por contrapartida para jugar son un poco complicados de manejar y no me refiero a nivel de juego, sino la miniatura en si. Abultan mucho como para meterlos en una ranura normal de maletin y tienen el equilibrio muy desplazado. Pero bueno, no pasa nasa porque molan mucho y ya está.

Ahí van: 

La escuadra al completo



Estos tres con Carabina Cristalina

Sin casco y con Lanza Incandescente

Este con Lanza Incandescente pero modificada a partir del Blaster de Disrupción

Y despues tambien hice un Hemónculo, en el trasfondo de mis fuerzas de Eldar Oscuros es Yndra Agunis (del que estoy escribiendo algo de trasfondo) y es el líder de la cábala que manejo (por "dimisión" del anterior).


Es este mi Hemónculo, quería darle la apariecia de abrigo cruzado/bata de cientificio de ciencia ficción antigua

Va con un Empalador modificado (funciona como Marchitador) como muestra del pacto con el Culto de Brujas


Por otra parte va con una Trampa de Almas (el Crisol de Maldición de Urien Rakarh antiguo) y un cuchillo de adorno

Por otra parte, también me quise en inspirar un poco en el enemigo final de un juego que se llama Dementium: The Ward, al final no me salió tan parecido como yo creía pero si se da un aire al cirujano ese que da mal royo.

Esta es la mejor imagen que consegui del tipo este, sin verla entera no se puede comparar muy bien

Por ahí tambien las peanas que usé, cortesia de un colega.
Peanas escénicas
Si ves esta entrada, avisame por correo que me hacen falta más peanas de las que tu haces, te mande unos cuantos mail al correo y a la posada, pero no se si los vistes.


En otro orden de cosas y para acabar la entrada, mi ordenador bueno ha resucitado, por lo menos, según mi primo que me lo arregló, temporalemente, pues en cualquier momento puede caer, pero no tiene por que ser necesariamente pronto, así que YUUUJUUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario