¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

viernes, 30 de marzo de 2012

Partida para la Semana Santa y conocer gente.


Hola, aprovechando que he pasado las 10000 visitas de manera inesplicable (deben quererme mucho en la USA) quiero comentar que esta entrada la escribo, porque me apetece buscar a alguien que quiera jugar conmigo algún día de estas vacaciones y así si es posible conozco a algunos de mis seguidores personalmente y tal.

Pues quien quiera que me de un aviso por el mail o por comentario, eso sí, la persona debería ser de Madrid o de la zona sur de la Comunidad (Getafe a ser posible, pero eso sería mucho pedir, seguro) para que sea posible, en otro sitio debería ser más dificil.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario