¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

martes, 20 de marzo de 2012

El reto: Varias cosas de Reyes Funerarios

Hola, la semana pasada tocaba pintar algo de Fantasy. Quería pintar un Golem Escorpión, pero como era poca cosa para una sola semana pues tambien quería hacer algo más, ahí van:






El pintado del Escorpión la verdad que lo hice bastante simple, un pincel seco de hueso deslucido un poco de dorado y hala, tirando millas.

Lo siguiente que hice fue un Rey Funerario:





El arma parece más grande en proporción pero solo por la perspectiva de la foto, el escudo os habreis dado cuenta que no es el suyo, pero cuando me lo vendieron (era de 2ª mano) su anterior dueño no lo encontraba, pero vamos el apaño no fue nada dificil.

Por último, pinté un Sacerdote Funerario:






La verdad es que me di cuenta que el Sacerdote por lo menos para mí es más agradable a la vista (por el tema del color, no penseis nada raro) por lo menos para mi. Quizá no tenía que haber conbinado tantos colores con el Rey Funerario.

Solo queda decir que la semana pasada no puede colocar nada más por dejadez, así que lo siento. Pero bueno, esto es sacando tiempo poco a poco. Que ya queda de entradas de lista de ejercito unas pocas para poder tener un codex (eso y hacer unas cuantas revisiones).


Un saludo, amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario