¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

jueves, 29 de noviembre de 2012

Marine infectado

Buenas, lo primero me disculpo por no colgar lo de pintura del domingo, pero entre laboratorios y demás que estuve la semana pasada la verdad es que no me quedaba tiempo ni ganas para nada.

Las correcciones respecto a lo de la semana pasada es quitar la referencia a los marines en infectados humanoides ya que van aquí y quitarle la regla enemigo predilecto a dirigir la horda.

Respecto a la regla especial infección hay que cambiar la manera de infectar marines, un marine solo ganará el marcador de infección o se infectará si muere si falla tanto un chequeo resistencia de la forma normal y además un chequeo de fuerza.

En las motos saldrá un zombi por cada H de la moto (pero a efectos de tirarlo, que se comporte como una única miniatura) en la dotación de artillería tirar por separado cada miembro de la dotación.

Además hay que añadir a la lista de bestias, criaturas monstruosas, caballería, infantería de peana que no sea 25mm y cualquier miniatura tiránida, se añade las unidades de kroot y de véspides. Las reglas que ganan estos: son Infección, Frenesí sangriento, ¡no hay dolor! y destruir sistema nervioso.

Además en ambos casos (menos los tiranidos) con un 6 ganan la regla vómito zombi.

Tras todas estas correcciones sobre lo de antes, subo lo que toca hoy y que da el título al post. El marine infectado, que según me contaban por ahí un marine debería ser mucho más resistente a la infección pero salir una cosas brutal en caso de que se lleve a cabo. Pues ahí lo coloco.

http://www.mediafire.com/view/?u1a7lsdv8rz716j

No hay comentarios:

Publicar un comentario