Buenas, lo primero me disculpo por no colgar lo de pintura del domingo, pero entre laboratorios y demás que estuve la semana pasada la verdad es que no me quedaba tiempo ni ganas para nada.
Las correcciones respecto a lo de la semana pasada es quitar la referencia a los marines en infectados humanoides ya que van aquí y quitarle la regla enemigo predilecto a dirigir la horda.
Respecto a la regla especial infección hay que cambiar la manera de infectar marines, un marine solo ganará el marcador de infección o se infectará si muere si falla tanto un chequeo resistencia de la forma normal y además un chequeo de fuerza.
En las motos saldrá un zombi por cada H de la moto (pero a efectos de tirarlo, que se comporte como una única miniatura) en la dotación de artillería tirar por separado cada miembro de la dotación.
Además hay que añadir a la lista de bestias, criaturas monstruosas, caballería, infantería de peana que no sea 25mm y cualquier miniatura tiránida, se añade las unidades de kroot y de véspides. Las reglas que ganan estos: son Infección, Frenesí sangriento, ¡no hay dolor! y destruir sistema nervioso.
Además en ambos casos (menos los tiranidos) con un 6 ganan la regla vómito zombi.
Tras todas estas correcciones sobre lo de antes, subo lo que toca hoy y que da el título al post. El marine infectado, que según me contaban por ahí un marine debería ser mucho más resistente a la infección pero salir una cosas brutal en caso de que se lleve a cabo. Pues ahí lo coloco.
http://www.mediafire.com/view/?u1a7lsdv8rz716j
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