¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tabla de organización de Ejercito (otra vez, FUUUU)

Hola, que tal amigos, bueno, voy a colocar la tabla de organización de ejercito. Serán dos listas de ejercito, una de infectados, que podrá usarse para joder a ambos ejércitos por igual y volver la partida más interesante o también como lista de ejercito normal, aunque puede ser muy complicado y desequilibrado. La otra será el ejercito de B.O.W.s. una lista de ejercito normal que es una mezcla de armas biológicas, investigadores chalados y mercenarios buscavidas.

INFECTADOS

Reglas del ejercito

- Infectado. Esta regla especial incluye las siguientes.
Coraje, visión nocturna, miedo, siempre deberán avanzar hacia el enemigo más cercano y cargar si es posible, pero no podrán perseguir debido a que se quedan devorando al enemigo e incluye la regla infección.

- Infección. Cada vez que una miniatura es atacada por una miniatura con esta regla (combate o a distancia) tanto si es herida o no, se deberá tirar su salvación (en caso de que la tenga).
Las heridas que se supere la salvación no harán nada.
Las salvaciones falladas que hayan herido sufrirán la herida de manera normal, si la miniatura se retira como baja deberá hacer un chequeo de resistencia y si lo falla reanimarse como un infectado de la siguiente tabla.
Las salvaciones falladas que hayan herido y no maten a la miniatura, se deberá hacer un chequeo de resistencia y si lo falla obtendrá un marcador de infección por cada chequeo fallado.
Las salvaciones falladas que no hayan herido, lógicamente no reducirán las heridas, pero se deberá hacer un chequeo de resistencia, si se falla ganará un marcador de infección por cada fallo.
Por cada marcador de infección que tenga la miniatura, deberá hacer un chequeo de resistencia al principio de cada turno de infectados, cada fallo provocará una herida sin salvación posible, salvo por ¡No hay Dolor! Una miniatura que muera por cualquier motivo con un marcador de infección se reanimará automáticamente en el turno de los infectados. Esto sirve para miniaturas de infantería de peana 25mm, motoristas y dotación de artillería.

Tabla (1D6): 1. Nada (de momento) 2-4 (zombi de su clase) 5 (cabeza carmesí de su clase) 6 (vuelve a tirar).  2ª Tirada (1D6): 1-4 (cabeza carmesí de sus clase) 5 (cabeza carmesí antiguo de su clase) 6 (abominación). Todas estás saldrán sin ningún equipo adicional.

Las bestias, criaturas monstruosas, caballería, infantería de peana que no sea 25mm y cualquier miniatura tiránida mantendrán su perfil, pero perderán sus reglas y ganarán las de los zombis, aunque conservarán su tipo de unidad, también perderán sus armas de proyectiles (las de cuerpo a cuerpo no) esto ultimo no afecta a las tiránidos. En cualquier caso, recuperan todas sus heridas.

Esta regla no afecta a demonios, necrones, guardianes y señor espectral, vehículos, miniaturas de nurgle (incluidos zombis de plaga) y bestias de disformidad.

- Cazador. Las miniaturas ignoran la regla del movimiento respecto a infectado. Deberán desplegar en un elemento de escenografía, del que no se moverán a no ser que haya enemigos a 12 UM del elemento, en cuyo caso irá a por ellos, también irá a por una unidad si es disparado o si se interpone en su camino a por dicha unidad, mientras se encuentren en este elemento tendrán la regla oscurecido y atravesar cualquier terreno.

- Frenesí sangriento. Si una miniatura enemiga muere o pierde una herida a 12 UM de alguien con esta regla, deberá ir a por esta unidad en vez de a la más cercana.

- Anfibio y acuático. Anfibio puede moverse libremente por terreno acuático y normal. Acuático  se puede mover por terreno acuatico de forma normal pero deberá tratar el normal como si fuera impasable, podrán cargar al enemigo si se encuentra a 2 UM del terreno acuático y el enemigo podrá cargarlos si están a 2UM de la orilla. En ambos casos, si están en terreno acuático impasable, tendrán la regla oscurecido y no podrán ser objetivos de armas de plantilla, fusión o sobrecalentamiento.

C.G.

- Cabeza carmesí antiguo.
- Lisa Trevor (único)
- 0-1 Reina sanguijuela.
- Tigre negro.

Elite.

- 0-1 Abominación.
- Tejedoras.
- Sanguijuelas.
- Quimeras.
- Lamedores.
- Criatura potenciada.

Línea.

- Zombis.
- Cabezas carmesí.
- Enjambres infectados.

Ataque rápido.

- Bestias infectadas.
- Alados infectados.

Apoyo pesado.

- Dreadnought infectado
- Monstruo infectado.
- Planta mutante.
- Land Raider infectado (único)

B.O.W.s.

Reglas de ejercito.

- Faltan órdenes. Algunas B.O.W.s tienen problemas para actuar si no tienen un personaje que las lidere. Si se da este caso, actuaran como una de las ordenes preestablecidas a elegir al principio de la partida y tendrán la regla coraje.

A por el objetivo. Avanzarán hacia el objetivo más cercano disparando al enemigo más cercano del objetivo y cargándolo si hay algún enemigo capturando el objetivo (elegirán asaltar antes que disparar), si están en un objetivo no se moverán disiparán al enemigo más cercano.

Mantener la posición. No se moverán, dispararán al enemigo más cercano.

Avanzar. Avanzarán disparando y asaltando al enemigo más cercano (si es posible).

Destruir blindados. Como el caso anterior pero eligiendo como objetivos vehículos y criaturas monstruosas, si no se tienen armas de combate capaces de dañarlos no se moverán.

- Controlado. Las miniaturas con esta regla, podrán elegir retirarse o quedarse en un combate, además contarán como unidades que puntúan.

- Vehículos de contrabando. Un investigador con su influencia y dinero, puede importar diversos vehículos y equipamiento, aunque no simpre en perfectas condiciones, uno de estos vehículos quedará inmovilizado si intenta mover y saca un 1 en 1D6.

- Munición vírica. Un personaje o unidad con esta regla, una vez por batalla, podrá hacer disparos mientras tengán armas automaticas o bolter con este perfil.

Alcance (arma) F- FP6 Tipo (arma) Infección, los disparos que impacten deberán tratarse como heridas falladas según la regla infección.

- Virus potenciador.  Se tira 1D6 al principio de la partida.
1- Se transforman en infectados según la regla infección.
2- Toda la unidad deberá superar una salvación por armadura, los supervivientes tendrán rabia y +1F.
3- +1F y +1I
4- ¡No hay dolor!
5- +1F, +1I y ¡No hay dolor!
6- +1F, +1I y ¡No hay dolor!, veloces y rabia. La unidad será destruida al final de la partida.

C.G.

- Investigador jefe.
- Subalternos.

Elite.

- Tiranos.
- Cazadores.
- Asesinos de B.O.W.s
- Bandersnatch

Línea.

- Triescuadras.
- Mercenarios.

Transportes.

- Chimeras.
- Rhinos.
- Camiones.
- Torpedos de desembarco.
- 0-1 Land raider.

Ataque rápido.

- B.O.W.s. Bestias.
- Motoristas.
- Sentinels.
- Hell-hounds.

Apoyo pesado.

- Dreadnought.
- T-A.L.O.S.
- Leman russ.
- Hidras.


Bueno, eso es todo por hoy, espero que os guste. Aunque es probable que haya cambios sobre la marcha de esta organización.

Un saludo.


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