¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 7 de noviembre de 2011

Asalto a la Fortaleza - Conclusiones y final.

Como iba diciendo antes, perdí estrepitosamente, tan visible era, que ni contamos los puntos (os recuerdo que es una mezcla extraña de una misión de 4ª) y bueno, yo creo que de esto se puede aprender un poco y he llegado a estas conclusiones de las causas de mi derrota:

- El hecho de que lleve sin jugar meses y mucho más tiempo sin Tiranidos, la verdad es que no se me da bien desplegar y despues de no jugar tanto tiempo pues aún menos, aquí el despliegue hizo mucho. Aquí también influyó que por hacer el tonto se dió la alarma muy rápido

- También se me olvidaban usar algunas cosas (como lo de parir del Tervigon), esto también por estar sin jugar tanto y tenía que haber disparado con los Zoantropos (sí, había Zoantropos, pero no los he nombrado por que no hicieron nada) a las unidades en vez de a la Fortaleza.

- También el escenario al hacerlo deprisa y corriendo los Caos tienían alguna ventajas que no contabamos antes, por ejemplo yo estaba en un campo de tiro sin cobertura y el bien resguardo todo, la verdad es que se hizo una lista muy acorde con el tema. Aquí ayudé yo, dejandole los Cañones Láser y Bolter Pesados integrados en la fortaleza.

- Esto lo pensé más tarde, con lo apiñaos que estaban que bien se lo podrían haber pasado los Biovoros y su artillería y también una Maldición de Malan'Tai (aunque este último, si en una misión normal ya es bastante desequilibrante, tal y como estaban los del Caos, con una Espora Micética hubiera sido ilegal XD).

Así que bueno, por lo que saco yo es que para la próxima tengo que aprender a jugar mejor y si se va a usar un escenario raro, hacerlo más equilibrado (aunque admito que si llegan a fallar algunos tiros más, no demasiados solo unos pocos, la cosa podría ser completamente diferente) todo ello para obtener mi VENGANZA.

Aunque ese mismo día ya me empecé a vengar, porque jugamos despues a Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds y estuve ligeramente hiperactivo jugando. Claro que el jodio de Agramar como sabía que iba perder se pedía personajes de Marvel, por que no le gustan mucho, para que los apalizase.

Como os podeis imaginar siendo este blog de la tematica que es, os podeis imaginar al personaje que más me pedía (quien haya jugado al juego, claro): Albert Wesker.

Incluso monté el equipo Resident Evil completo (por supuesto, todo del 5, de los demás no hay, ni siquiera como trajes alternativos):


















Al final decidí, dar una paliza tal que cuando salieran los colores brillantes de los superataques (que brillan, cual vampiro de Crepúsculo) provocasen un ataque epiléptico y para ello cogí el equipo con el que vencí a Galactus en el modo más difícil:

















Dante para asaltar sin dejar respirar y los otros dos para dar asistencias a distancia.

Aunque me haya desviado del tema principal, este es el fin del Informe de Batalla con otros tipos de batalla al final, espero que les haya gustado la crónica.

Si alguien algún día quiere jugar alguna batalla rara o una tarde similar a la descrita (esto empezó como un informe, pero terminó describiendo toda la tarde), conmigo va a tener a alguien que no le hará ascos a muchas cosas. Además que me viene bien que alguien me enseñe un poco de táctica, si hay quien esté dispuesto.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Sólo una pregunta... la fortaleza tenia factor de blindaje??? Si es así, como no usaste los zoantropos para derrumbar las secciones y que tus tropas no tuvieran que escalar???
    Donde estás las gárgolas... en un escenario así son fundamentales!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tenía blindaje 14 por todos los lados. Pero los Zoantropos no estaban muy finos ese día (te lo puede decir Agramar, no hicieron nada en la tabla de daños, tratandolo como un vehículo inmovil pero con armas)

    Y Gárgolas, como no he sido nunca muy fan de esos bichos pues solo tengo un blister, así que directamente ni uso.

    De todas formas, ya lo digo, estoy muuuuuuuuuuuuy oxidado. Tengo que reaprender a jugar. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues las gárgolas son fundamentales para asaltos a posiciones así. Vale que son termagantes con alas... pero el veneno les hace ser casi imprescindibles a veces.
    los racimos de esporas lanzados con biovoros también son de lo más importante en un escenario así.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, pues ya lo tendré en cuenta para la proxima, a ver si alguien que me lea se anima y quiere echar una a partir de diciembre

    ResponderEliminar
  5. El 40K lo tengo un poco abandonado... desde mayo creo que sólo he jugado tres partidas.
    Así que ya se va terciando....

    ResponderEliminar
  6. Pues todo es cuestión de ponerse de acuerdo con la gente y se puede organizar algo interesante. Pero algo así, mejor para cuando la gente no tenga que ir a estudiar o trabajar en Diciembre o por ahí

    ResponderEliminar