¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 3 de diciembre de 2012

El reto: Reina sanguijuela

Hola. Hoy subo lo que he estado pintando, que es la Reina sanguijuela de RE0, el jefe final de este juego y el origen de la sintetización del virus T.


La reina sanguijuela original del juego

De frente con la boca de sanguijuela

Superior

Lateral

Posterior
Para hacer semejante engendro, que yo creía que me iba a costar más, se montó a partir de un engendro del caos tumbado, sin piernas y con un tentáculo acabado en la boca de sanguijuela puesto donde estarían los hombros del engendro para simular la boca. Despues se rellena todo con todos los tentáculos que se encuentren del bicho.

Para pintarlo lo que hice aparte de la imprimación negra, le puse una base de gris. A partir de ahí lo que hice fue ponerle partes de azul+negro, verde+negro y gris+negro (la mayoría de mis colores son claros, por eso los mezclaba) y por último acabar con una capa de barniz brillante. La verdad es que ha quedado bastante parecido (a mi parecer)

Un saludo y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Es tan malvadamente grotesko, viskoso... que a mi me flipa jkajkajkajk casi me puedo imaginar los sonidos k ase

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Pues puedes oír los ruidos que hace tu mismo si lo juegas en GameCube o en WII, aunque me imagino que también con un emulador.

    ResponderEliminar