¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

sábado, 15 de octubre de 2011

Otro Resident "40k" Evil

Hace ya algún tiempo buscando imagenes de ejercitos del 40000 luchando con zombis (yo me esperaba encontrar batallas de la campaña del Ojo del Terror) no me esperaba para nada encontrar este proyecto por ahí.

Parece ser que el autor de este post, hizo figuras de resident evil a la escala del 40000 tal como iba a hacer yo, pero parece ser que esto estaba mucho antes de que no solo comenzase el blog, sino de que comenzase siquiera a pensarlo.

Aparentemente todavía hace sigue avanzando y auque yo voy a hacer las mías os recomiendo que os inspireis en las suyas si tambien quereis hacerlas, ya que el tio en cuestión sabe usar la masilla y las conversiones bastante bien además de que el parecido a los originales es brutal.

O si no, mirar su Lisa Trevor y la mía evidentemente la mía es mejor

Aquí os lo pongo y espero que os lo inspire si tambien quereis realizar este proyecto.

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/224232.page

No hay comentarios:

Publicar un comentario