¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 17 de octubre de 2011

Ya somos 10

Hoy he visto, con alegria la verdad sea dicha, que ya son 10 las personas que me siguen, que puede no ser mucho para otros pero para mi personalmente es un logro ya que creía que ha esto se me iban a apuntar 4 gatos cuando empecé (y 3 de ellos conocidos, XD)

Así que muchas gracias a todos: baronvonhediondo, Ythilian, elquintodestino, Yibrael, Luffy_strawhat, annatar14, The Minion Store, Tregar, Kiski y el que ha hecho posible la entrada Ocesith.

Pues eso, deciros que muchas gracias y que espero que os haya gustado lo que he ido colocando y que lo que vaya a colocar os guste también.

Un saludo.

carlos_chaotic

3 comentarios:

  1. Ey, seguro que son mas de diez. Yo no estoy en ese contador, pero te sigo a través del RSS general de la Forja, así que mínimo 11. XD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, mejor que mejor. Yo solo estaba veía a los que me salen en la lista de más abajo.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco te irán siguiendo más ;). Sigue así con el blog!

    ResponderEliminar