¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

miércoles, 12 de octubre de 2011

Una de "viruses"



Hoy voy a hablar (o más bien a mostrar) todos los virus y enfermedades que ha creado la Umbrella Corp. en sus experimentos para crear armas biológicas o sus intentos de hombres superiores incluso inmortales (esto último no lo consiguieron, del todo) de una pagina que me sirvió bastante para recoger información acerca de los monstruos, pero también la hay de la historia, los personajes, las armas...

Se hablará del:
- Virus Progenitor. El primero que se encontró (como se supo en Resident Evil 5, en África) y a partir del cual la investigación se pudo hacer.
- El virus T. Que todos conocemos que sirve para hacer todo tipo de cosas.
- El virus G. Para crear hombres superiores e inmortales, pero no estaba muy perfeccionado (me contaron que Wesker lo que tomó y se activo tras su "muerte" a manos del T-002 era una versión más perfeccionada del G)
- El parásito Némesis, que no muy bien porque lo llaman virus, porque yo siempre lo he visto como parásito.
- El T-Verónica. Una variación especial del T, que asimilandolo lentamente permite obtener grandes poderes y no perder la consciencia.



Pues ahí va, que lo disfruteis: http://www.cemzoo.com/wiki/Categor%C3%ADa:Variaciones_de_Virus

No hay comentarios:

Publicar un comentario