¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Cordón de Kriptman

Muy buenas.

Voy a colocaros hoy un escenario que hace tiempo ideé pero nunca pude probar, aunque por lo que yo he previsto puede ser rápido de jugar.
Cogida de: http://lilac-lemur.deviantart.com/art/Inquisitor-Lord-Kryptman-81608141

Se basa en la 2ª parte de la guerra contra la Flota Enjambre Leviathan, El inquisidor Kriptman (para saber más de él, consultar el codex tiranidos más abajo o http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=1201&Itemid=39)  pensó que para detener el avance del enjambre hizo un cordón de planetas en un área del mapa planetario por donde pasaría la flota y evacuó los del borde dejandolos de paso inhabitables para que los Tiranidos ni se planteen ir hacia allá.



En los del medio de ese área su táctica era dejar combatir a los defensores hasta la muerte y acto seguido declarar un "Exterminatus" para que la flota no se pudiera alimentar (dicha medida no le hizo muy popular en el gremio de Inquisidores), eso provocaba que la flota perdiera fuerza gradualmente (aunque no la suficiente, todo hay que decirlo)



En mi escenario, se recrea una última resistencia en uno de esos planetas, mientras el Exterminatus va exterminando toda forma de vida del planeta. Aunque nunca se sacrificaría Astartes deliberadamente para algo así, es posible que algunos sean demasiado testarudos o nobles como para abandonar el planeta a su suerte o incluso es posible que no les haya dado tiempo a irse y quedarse con "el culo al aire" por así decirlo.


Para este escenario se necesitará el Codex Tiranidos: http://megaupload.com/?d=HQRWK8QW
Y el Codex de Marines de las Pelis: http://www.4shared.com/get/92XX5AvG/White_Dwarf_117_ENERO_2005.html?tsid=20111211-165652-a2ea553
También podeis inspiraros para hacer algunos cambios con el Codex de los Marines del Caos de las Pelis: Están en http://descansodelescriba.blogspot.com/ pero Agramar tiene tantos post que me ha sido imposible encontrarlo, así que a quien lo busque que tenga suerte.
Aquí lo coloco, espero que os guste y me conteís vuestras opiniones al respecto: https://rapidshare.com/files/2104801553/El_Cordón_de_Kryptman.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario