¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

viernes, 30 de diciembre de 2011

Año nuevo, retos nuevos

Muy buenas, el 2012 está cerca y seguro que mucha gente se va a ir de fiesta por nochevieja (entre los que me incluyo) que aunque es verdad que es el pero día para ir de fiesta a sitios, pero bueno hay que dar la bienvenida al año nievo.

También es el momento de ponerse a hacer los propósitos de año nuevo y yo para con el blog me propongo escribir con más o menos regularidad (por supuesto a no ser que algo me lo impida, claro) siempre que el omnipresente estudio no me lo impida.

Otra cosa que quiero intentar en las condiciones anteriores es intentar pintar por lo menos una escuadra/vehículo/personaje a la semana (según la complejidad o el tamaño de cada cosa puede ser más o menos tiempo, pero lo normal sería una semana) y subirlo aquí para que juzgueis vosotros y bueno, por un poco también de orgullo por mis miniaturas, que aunque no pinte especialmente bien (nivel de jugar como mucho) me gusta hacer las cosas por mi mismo. Tambien intentar subir las miniaturas de Resident Evil que quería hacer para poder jugar con ellas, por supuesto.

Así que como ya es público esto, estoy obligado moralmente a cumplirlo, así que a partir del año que viene tengo que subir algo a la semana y por lo menos una al mes que sea de Resident Evil, por que me imagino que si estais aquí es para ver cosas de estas. Y si alguna semana no lo cumplo, podeis mandarme algo así como un "castigo" (que no sea muy degradante o estúpido, claro).

Pues nada, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario