¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nuevos Condes Vampiro


Acabo de ver en el blog de la Biblioteca del Gran Nigromante, que vuelven a la carga los Condes Vampiro, ya me estuvieron comentando algo antes por ahí, a ver que tal están que son de mis ejercitos de Fantasy (junto con Reyes Funerarios) y mi primer ejercito de todos además de con lo que me inicié en los juegos estos de frikismo y wargammes (estos para mi son los primeros en todos).














Así que no es de extrañar que me encante que vuelvan otra vez personajes que se dejaron atrás como Heinrich Kemmler y Krell (el primero le tengo, pero el segundo se me escapa, me encanta coleccionar personajes especiales), que en la época de sexta edición (cuando empecé) solo había dos por codex, aunque despues salían más por internet y las white dwarfs y en septima se le llamaba el codex de los Condes Vampiro von Carstein, que por otra parte me encantan los von Carstein pero que haya un poquito de variedad, por que saliese el codex poco despues de la Trilogia de los von Carstein no tienen porque ser todos de ahí.
!!!!!!!!!!!



Lo dicho, a ver que se cuece con el codex este que fijo que me lo pillo cuando salga, pues con esta edición, el miedo de los No-Muertos salió un tanto descafeinado y el saber de los Vampiros (que por cierto debería ser NIGROMANCIA) creo que es más facil de sacar sus hechizos pero no son tan potentes como los de los Saberes Básicos y sus habilidades especiales. Eso sí tal y como va el asunto espero que no acaben así.

Aunque no me negareis que es una imagen gloriosa.


Bueno, todo se andará, es pronto todavía como para decir nada. Eso sí, Kenshin se queja de que vuelven a salir Condes pero Bretonia vuelve a estar abandonada (que es el suyo) y que yo creo que algo de razón si que tiene, si sacan cosas que las saquen un poco a la par.

Venga un saludo.

3 comentarios:

  1. Bretonia y los elfos silvanos tendrán que esperar... las ventas no han sido como GW esperaba, y 2012 nos viene lleno de renovaciones de ejércitos alfa: Imperio, Enanos y Guerreros del Caos, que siempre venden mucho...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Resident Evil, Condes Vampiro y Marvel Vs Capcom?? ¡Conozco a tu hermano gemelo! Incluso tenéis la misma imagen de avatar de Wesker xD

    http://labibliotecadedrakenhof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por pasarmelo parece interesante, por cierto, bienvenida a bordo.

    ResponderEliminar