¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

domingo, 4 de diciembre de 2011

Fieshtaaaaaaa!!!!



Por fin he conseguido terminar los examenes que me tenían preocupado esta semana, no se como los voy a acabar pero hechos están y me parece que hasta que vuelva otra vez a la uni en Enero me lo voy a tomar con muuuuuuucha calma (ya me hacían falta unas vacaciones desde las de navidad del año pasado, que este año no usé demasiado las de verano)

Lo dicho, que a partir de ahora podré hacer lo que me de la gana y además podré escribir más a menudo, así que a los que han estado esperando pacientemente, MUCHAS GRACIAS.

P.D. Si alguien tiene "mono" de echar partida en plan cachondeo yo tengo uno muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario