¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

sábado, 24 de diciembre de 2011

La Tormenta de Magia - Final

Ya terminamos la partida de Tormenta de Magia, la verdad es que la acabamos muy rápido en parte porque Kenshin se encontraba mal debido a su reciente operación y en parte porque ya desde el principio le iba bastante mal (más lo primero que lo segundo, ojo) porque empezar ya ganando clarísimamente desde el principio tampoco tiene gracia, porque me salieron muy buenas tiradas y a él muy malas, pero yo creo que si hubieramos seguido tenía todavía la oportunidad de remontarla.

Pues al final como solo jugamos dos turnos (con bastantes intercambios de hechizos, eso sí) haré un resumen en vez de informe propiamente dicho, si las fotos se ven mal es por que las saqué con el movil que la cámara se me olvidó.

Empecé yo a jugar debido a que él rezó a la Dama, mi movimiento fué algo comedido y enseguida me puse a lanzar magia, lancé un par de hechizos cataclismicos  uno de los cuales fué muy interesante porque le coloqué al Dragón justo en su retaguardia.

El Dragón observando su proxima cena

Pero este turno no conseguí hacerle realmente daño, de hecho perdí unos esqueletos en un bosque salvaje, una araña en una casa encantada y otros esqueletos más por el libro negro. Pero le hice un poco de daño a sus Griales con el Hechizo el Enemigo Ahogado.

Le tocó a Kenshin y empezó despues de mover (o de huir del Dragón) a lanzarme hechizos, entre otras cosas me Desvinculó el Dragón (pero no le importó en absoluto y siguió luchando para mí) pero su pobre hechicero a cambio fué trasladado al Reino del Caos por una mano gigante

Probablemente dos Devoradores de Almas estén jugando al ping-pong con ese Hechicero

Con otro Hechicero ganó un duelo mental a un Nigromante y me lo echó de su fulcro, pero como el que se lo tragó el Reino del Caos estaba también en Fulcro estabamos empate.

Que leche se dió contra el suelo al caerse, podrían haberselo pedido por favor.


El también consiguió colarme un Enemigo Ahogado al Carruaje Negro (L5,uff) y lo dejó con una herida, pero en estos dos turnos el carro absorbió tantos dados de magia que ya volaba (son entretenidos en Tormenta de Magia) y no ocurrieron muchas cosas más.

Ya en mi turno cargué con el Carruje Negro e hizo retirarse a una unidad de Caballeros de Reino.
Yiiiiiiijaaaaaah


Para más tarde acabar destruido por el Enemigo Ahogado (ouch)

Cruuuuunch


Y de lo má representativo del final es que mi Dragón hizo huir a unos Caballeros del Reino para que chocaran con los Caballeros del Clan Dragón Sangriento que no llegaron a Cargar ese turno.

Groaaaaaaash

Por si solo estas cosas, pueden parecer una partida normal, un poco a mi favor, pero cuando cambió a mucho a mi favor fué cuando en esa misma fase de magia colé el último hechizo Cataclismico del Saber de las Sombras que baja su M, Ha, Hp, I, A y L a 1 punto (esos atributos se vuelven 1 para todas las unidades enemigas y permanece en juego) así que despues de conseguir eso ya se vió que tenía la voz cantante.


Por lo que saco yo de esto, que para jugar a esto tienes que ir con la mentalidad de que tu plan más meticulosos no va a a sobrevivir a la sobredosis de magia que se va a desatar, pero bueno, esto es un juego para divertirse viendo saltar tanto las del enemigo como tus unidades saltar por los aires y acabe como acabe haber visto muchas explosiones mágicas y a eso es lo que íbamos, pero no tiene tanta gracia cuando esta cantado desde el principio quien va a ganar, pero juzgar vosotros mismos.

Bueno, un saludo y espero que os guste. Al final Manfred lanzó unos pocos hechizos, pero no hizo nada realmente increíble (salvo lanzar el Enemigo Ahogado)

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario