¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

viernes, 27 de enero de 2012

Asociación El Ojo del Terror

Buenas, el otro día hace unas 2 semanas entré en una asociación/club de juegos de mesa y wargammes llamada el Ojo del Terror que tiene su local en un centro cívico de Getafe.



Me llevó Kenshin, que ya era socio y me enseño el sitio y conocí un poco a la gente. Aunque como era la primera vez que iba no me llevé nada para jugar, pero con otros de la asociación que tampoco llevaban ese día warhammer jugué a Colonos de Catai y Aventureros en el Tren. Y la verdad es que me pareció un sitio la mar de agradable.

A la semana siguiente volví, que fue el sabado pasado (el día de la cámara) y jugué una partida a dobles Kenshin y yo, contra otros dos. Y por lo que ví parece que van a jugar en saco pero sin buscar polémica, como por ejemplo nos contó uno de los dos que hay una faq que hacía que si se destruía un vehículo cuando iba a toda velocidad, todos los pasajeros morían automaticamente (eso con Eldar Oscuros hace que haya que replantearse mucho la organización) pero como no la conocíamos y hacía poco que había salido nos permitió que no la usasemos. Eso hace que aunque no acabamos la partida por falta de tiempo, pero iba a ser dificil de que se decantase por algún bando (porque era la de las bases) igualmente fue muy entretenida.

También en esta asociación tienen foro y creo que si no me equivoco está abierto a todo el mundo, pero creo que en la asociación solo buscan gente nueva de vez en cuando.

Aquí os lo pongo por si quereis echar un vistazo: http://server4.foros.net/OjodelTerror.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario