¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

miércoles, 25 de enero de 2012

El reto: Tyrant-002 y 5 Hunters Ma-121 alpha

Hola, esta semana he puesto más tarde lo del reto porque he estado liado con el problema de la cámara que ya mencioné antes además estoy un poco griposo (pero solo un poco) y así aprovecho a dar penita.



Esta semana toca un poco de las miniaturas de Resident Evil. Concretamente empezaré con el Tyrant y los Hunters como escolta. Ahí van:








Para quien quiera hacerlo por si mismo explico como hacerlo, como ya dije alguna vez, si alguien se le ocurre una manera mejor de hacerlo que lo ponga, porque a fin de cuentas yo no es que sea muy bueno en esto.

- Tyrant.
. Utilice el cuerpo base de un Desangrador de Khorne, los de ahora que son sátiros (limandole su iconografía) y cortandole las piernas para que no parezca una avestruz y si una persona (eso sí de 2,5 metros).
. El brazo monstruoso del Tyrant aunque no tiene las garras que debería tener ni está en el brazo que debería, pero está bastante desproporcionado al monstruo que es un poco lo que se busca, es el Brazo de Mutaciones del Caos para  Guerreros o Marines. Que por suerte coincide con el de la espada del Desangrador.
. Por último la cabeza para que tenga esa expresión utilicé un cráneo al que le puse unos ojos y una nariz con masilla.
. Los órganos externos se hicieron con masillas y los tumores marrones son cosas que ya tenía el Desangrador de por sí.

- Hunter.
. Para los Hunter utilicé la base de un Saurio de la anterior edición, los de la época en que los Gélidos eran vacas.
. Tuve que quitarle entre otras cosas la cola y cualquier cosa que paraciera artificial, como el taparrabos las espadas y cosas así.
. Despues para las garras utilicé de Genestealer o de Guerrero Tiranido, usando el brazo del Saurio para que se vean desproporcionadas como en la criatura.
. La cabeza tuve que recortarla por la mitad y aún así me quedo demasiado hocico (los Hunter casi no tienen cara) eso a ver si sabe alguien como solucionarlo.
. Para acabar le hice la especie de creste que tiene encima con masilla.

Como nota quiero decir que están en peana pequeña provisionalmente hasta que consiga medianas, prefiero que se usen en una de esas, además cuando los use en partidas oficiales que no pueda usar las Reglas estas que me estoy inventando (evidentemente) pues pienso usar las criaturas del Virus T como Tiranidos, y estas concretamente como Tiranido Prime y Guerreros Tiranidos que como sabreis van en peana mediana.

Aquí os dejo unas fotos de ambos bichos para que compareis y que comprobeis si existe parecido:














Bueno, un saludo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario