¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 2 de enero de 2012

Parecidos razonables

Muy buenas, ya habiendo superado la resaca de Nochevieja (no fue para tanto, pero lo que servían era malísimo) he decidido que ya era hora de volver a las andadas y mira que suerte que he empezado el año con un seguidor más que con los que acabé el anterior.

Pues quería enseñar estos parecidos que vi de personajes de videojuegos y hasta miniaturas que he encontrado a ver que opinais:

El actor Jason Statham
Charlie Cutter de Uncharted 3













El 3rd Highlander Grey de Ariadna de Infinity
El actor Liev Schreiber (hace de Dientes de Sable)









Pues juzgar vosotros mismos, pero a mi me parecen bastante parecidos, JAJAJAJA.

Por cierto, tambien tengo que comentar, que esta tarde voy a que me hagan una puesta a punto en el ordenador, así que es posible que esté algo de tiempo sin poder conectarme, lo más probable es que me  hagan en el momento lo que quiero, pero por si acaso lo aviso.

Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario