¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

viernes, 20 de enero de 2012

Han cerrado Megaupload


Me he enterado hace un rato que han cerrado definitivamente Megaupload. Con razón intenté descargarme un link esta mañana y no había manera de que conectase (me pensaba que mi ordenador estaba ya explotando, con aquello de que funcionaba mal).

Parece ser que el FBI ha sido la que lo ha cerrado y por lo que he podido leer le están intentado echar el ojo también a Series y Películas Yonkis. Pues menuda jodienda la verdad, porque yo y seguramente muchísima gente usaba mucho.

Pues a verdad que no me gusta nada el asunto pues tenía ahí unas cuantas cosas de este blog. Así que si os vais a bajar alguna cosa de Megaupload de este sitio, avisarme a mi correo electronico, puesto arriba con el archivo que quereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario