¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo 2012


Bueno, todo un año esperando este día. Pero por fin llega, espero realmente que este año os vaya muy bien a todos.

Haciendo cuentas aquí en "La Sombra" hay en total 12 amigos registrados más los que me vean que no están apuntados y casi 3000 visitas en estos 6 meses que he estado "blogueando" (con más o menos frecuencia) y la verdad seguro que para algunos es muy poco, pero para mí que no tengo intenciones muy ambiciosas en esto la verdad es que estoy bastante contento aunque solo me vean unos pocos.

La unica espinita que me queda clavada este año (respecto al blog quiero decir) es no haber llegado a las 70 entradas y a las 3000 visitas para dejarlo redondo, pero bueno, todo se andará.

Lo dicho, que paseis una buena entrada de año y con mucha fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario