¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

martes, 10 de enero de 2012

El reto: 8 Brujas Antiguas de Metal

Lo que comenté en otro post, lo he llamado el reto (pero más que un reto de capacidad para pintar, es la constancias para hacerlo que eso me falla bastante)  pintar una escuadra o algo similar cada semana, a ver si lo puedo seguir, jeje.

Eso sí están exentos del reto las semanas en las que tenga exámenes y en las que me vaya de vacaciones, así que esa semana no subiré a no ser que me sea posible.

Va a seguir este orden de pintado para para picotear de todo y así avanzo más lentamente pero avanzo de todo así:

-  1ª semana del mes: Warhammer 40000
-  2ª semana del mes:Warhammer Fantasy
-  3ª semana del mes: Ejercito de Resident Evil
-  4ªsemana del mes: Otra cosa que no sea de lo anterior, puede ser Infinity, DBA o alguna otra cosa y si no tengo nada diferente pues escenografía o cualquier cosa de lo anterior.

La semana pasada como fue la primera del mes hice una de Warhammer 40000 que ahora subo, son Brujas de la anterior edición de Eldar Oscuros, un regalo de Agramar y Kit por mi cumpleaños (que además ya me estaban echando en cara no pintarlos)

Plano General








 Destripador (se quitó de las Brujas)















Syrena (Agonizador)
Syrena (para ver el pelo)











Las Brujas tienen pintado el pelo de colores distintos para fomentar su individualidad, ya que representará una unidad de Hekatrices, las que son mujeres he intentado ponerles algo de maquillaje y a los hombres algo así como pinturas/runas de guerra.

Además la que será la Syrena para fomentar aún más su indivudualidad y que se vea que resalte un poco sobre los demás tiene el pelo de tres colores distintos en un intento de progresión del azul al amarillo.

Espero que os guste, yo seguiré subiendo cosas para así poder mejorar (otro objetivo de este reto)

Subiré más cosas la semana que viene, que tocará que sean de Fantasy.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, ahora solo faltan las peanas :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de las peanas para mí es un asunto espinoso, porque todavía no me he decidido que tipo de peanas ponerles a los Eldar así que prefiero esperar a tener el ejercito hecho y decidirme.

    Además que hubo una temporada en el que quise hacerle boicot a las peanas.

    ResponderEliminar