¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 30 de enero de 2012

El reto: Mi fuerza de Ariadna

Hola, la semana según mi reto personal toca colocar algo de cualquier otra cosa que no sea Fantasy o 40k. Y con ello ya hemos terminado una vuelta de 1 mes (4 semanas) y parece ser que de momento lo llevo al día. Esta semana tocará otra vez una cosa de 40k.

Estas fotos son de la pequeña fuerza que tengo de Ariadna del juego Infinity. De momento son unos 150 puntos aproximadamente (puede que un poco más), se juega con unos 300 puntos, pero más adelante me gustaría aumenarla con un sectorial de Highlanders.

La miniaturas son del Starter de Ariadna, un Tankhunter y un Foxtrot Ranger. Si notais que falta el Highlander Grey Rifle, es porque desaparecio su brazo y hasta que encuentre un repuesto apropiado no lo voy a pintar. Bueno, ahí van, como son pocos, me gusta ponerles nombre como a algunos heroes en warhammer:


Plano General

Los Line Kazak

Simbolo de Line Kazak














Irina Petrova (Line Kazak)

Vladimir Morozov (Line Kazak)

Dmitry Sokolov (Line Kazak)


Matthew Stewart (7th Foxtrot Ranger "Newport")

Símbolo de Foxtrot, Bandera de USAriadna y Símbolo de Ariadna


Aurélien Tessier (4e'me de Chasseurs)






Andrey Pavlov (Tankhunter)

Él tiene el "cañón" más grande










Símbolo de los Tankhunter


Alexandr Nárinov (Veteran Kazak)

Símbolo del Veteran Kazak

Esto me imagino que será rango militar ¿no?












Los he pintado con esos colores para que den pinta de fuerza cohesionada a pesar de que vengan de lugares distintos de Ariadna y he escogido los colores para que den sensación de fuerza de incursión nocturna (y las partes metalicas, que las manchen ellos con carbonilla para que no brillen, como los Fantasmas de Gaunt)

Pues ahí os he dejado un buen puñado de fotos para que las disfruteis o critiqueis a gusto.

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Están muy bien, sobre todo con lo difícil que es pintar el Starter de Ariadna (lo estoy sufriendo ahora mismo xD)

    ResponderEliminar
  2. Pues animo con él. Yo a ver si más tarde me cojo algunas minis más como dije y aprendo a jugar, que solo se los rudimentos del juego.

    ResponderEliminar