¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

lunes, 16 de enero de 2012

El reto: Nagash y Heinrich Kemmler

Buenas, me vais a disculpar que no me haya conectado últimamente por el problema que me está dando el ordenador, directamente ni lo estoy usando, uso el de la universidad, pero hoy hago una excepción para colgar esto, espero a finales de semana poder dárselo a mi primo para que le eche un vistazo.

Esta semana toca algo de Fantasy y además lo de hoy seguro que le gusta a Yibrael. Se trata de Nagash, el Gran Nigromante y además me dio tiempo a pintar uno de sus discípulos más prometedores Heinrich Kemmler (a Krell es una lastima pero no lo tengo).

Si alguien tiene o conoce a alguien que tenga a Krell suelto y al gatito de Neferata, estoy intersado en comprarlo o cambiarlo.

Pues ahí va, espero que os guste:

Sonríe y dí patata.


 








 

 











Ahí los dejo, espero que guste. Aunque la verdad tal como ha quedado Heinrich, tiene un "no se qué" que me mosquea un poco, a lo mejor es que me ha salido más claro de lo que esperaba, no lo tengo claro.

Un saludo y si puedo colgare algo desde la universidad.

3 comentarios:

  1. La pintura un poco pastosa ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Aisss... se me salta la lagrimilla cada vez que veo la miniatura de Nagash. Tiene un encanto retro que nubla mi sentido del gusto xD

    No tengo un Krell de más (tengo el clásico y el nuevo, mi capricho de reyes), pero si me entero de algo te aviso.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me habeis pillado con la pintura. Es que despues de tanto tiempo sin pintar, pues las pinturas que no están secas ya están pastosas.

    Debería ir a comprar nuevas, pero si todavía no he ido es una mezcla de vagancia pero principalmente falta de tiempo y que no se cuanto me cobraran por tantas pinturas que me hacen falta.

    ¿Alguien se sabe alguna alternativa de pinturas de estas que no cueste 3 € bote? Y que no sean como las de vallejo que el recipiente que usa no me gusta nada (el pigmento se precipita del liquido mucho y la boquilla se puede obstruir muy facilmente).

    Jeje, Yibrael ya sabía yo que te iba a gustar por lo menos la miniatura.

    Bueno, ya nos vemos cuando coloque alguna otra cosa.

    ResponderEliminar