¿Nuevo en la página y estás un poco perdido? Pues echa un vistacillo a este resumen. http://lasombraderaccooncity.blogspot.com/2011/08/empezamos-espero-que-con-buen-pie.html

martes, 24 de enero de 2012

Todavía existe gente honrada.

Muy buenas, últimamente solo tenemos noticias de que este mundo es una mierda y que hay mucha corrupción y todas esas cosas, pero este fin de semana me pasó una de esas pequeñas cosas que te hacen como un poco recobrar la fe en la honradez en la gente, esto de por sí no va a arreglar nada, pero son estos pequeños actos los que si los realiza todo el mundo, este sería un sitio increiblemente mejor.

Yo había quedado con Kenshin para jugar una partida donde la Asociación del Ojo del Terror (de la que hablare más tarde para quien no la conozca). Y se me ocurrió llevarme la cámara para sacar algunas fotos si se daba la ocasión y fue un gran fallo por mi parte llevarla en el bolsillo del abrigo mientras iba en el autobús.

Porque mientras estaba haciendo el viaje entre que te sientas y levantas, se me calló del bolsillo, pero no me di cuenta hasta bastante más tarde que no la llevaba, hasta incluso llegué a pensar que no me la había llevado y todo, pero el caso es que la había perdido en el autobús.

Un desastre en casa, mi padre me echó un broncón (y con razón) pero más que por la cámara que aunque joda gastarse el dinero en otra es pero no poder recuperar las fotos que se quedaron en ella (que eso si que es irremplazable) concretamente eran las fotos de estas últimas fiestas de Navidad.

Llamé a la centralita de la 441 para ver que se podía hacer y me dijeron los coches que podían haber pasado sobre la hora que lo cogí. Al final me tienes a mí esperando a un 441 para ver si alguno sabe algo de como puedo contactar con los conductores para saber algo y me decían que era muy dificil saberlo, que los rotaban continuamente.

Pues al final el lunes por la noche llamamos otra vez a la centralita y hablando con el de recepción nos dijo que la tenían, alguien la había encontrado y se la dio al conductor en vez de llevarsela que es lo más probable que hubiera pasado y que nos dijeron incluso ahí que tuvimos mucha suerte, porque esto no suele pasar.

Así que en conclusión, aunque yo creo que aunque he tenido una suerte loca y probablemente no se vuelva a repetir si me ocurre otra vez (aunque de esto creo que he aprendido a llevarla bien) no deja de quedarme una sensación de alivio y de que por lo menos hay todavía unas pocas personas que son honradas por ahí.

Así que desde aquí quiero decirle a esa persona, aunque no lo vaya a leer nunca que Muchísimas Gracias.

P.D. Lo del reto de la semana pasada con este lío al final no pude terminarlo, lo subiré en cuanto pueda, con mi camara recuperada :)

3 comentarios:

  1. Macho que suerte, comprate un cupon de la once o algo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si detrás de todo eso se encuentra la mano de Tzeentch? xDD

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si es Tzeentch o qué pero se lo agradezco de verdad. No se si debería comprarme un cupón (seguro que la suerte se me ha acabado con esto, a partir de ahora perdere todas las partidas).

    Pero no se ahora más que comprarme un cupón debería hacer algo con alguien en plan cadena de favores o para equilibrar el karma o algo ¿No?

    ResponderEliminar